El autor

Manuel Luis Sánchez Montero (1977). Maestro de profesión y Tecnico Superior en Ad. de Sistemas Informáticos ha publicado varias investigaciones de carácter docente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación.Manu Sánchez

Autor de varios libros como la saga “Las aventuras de Tueli” (Ediciones Alfar), “Cuentos de Aventuras Clásicos”, “Guerra de Picos”(Finalista en el Premio Internacional de Cuentos “La Pereza 2013”),  “Puedes Hacerlo” (Diploma en el concurso literario “Diario de Mujeres” y Mención especial en el 1ºConcurso Internacional de Lit Infantil MisEscritos).

El Proyecto “Tú eliges” premiado con el sello “Experiencia del Año” por el portal educativo Compartimos la clase.

En enero del 2015 fue elegido como “Autor Revelación” por la revista cultural LiteraJuegos (www.literajuegos.com). En la actualidad imparte clases de Primaria en un colegio de la localidad sevillana de Marchena y recomienda lecturas infantiles/juveniles en el periódico digital “El Eco de Paradas”, su localidad natal.

Ganador del Premio “El juego en la Escuela” del Observatorio Infantil del Juego, la Fundación Crecer Jugando y la Asociación de jugueteros españoles.

Contacto: manuparadas[arroba]hotmail.com

One Response to “El autor

  1. Carlos

    Por fin, después de intentar ponernos de acuerdo, esta tarde del viernes 11 de noviembre de 2016 llega Tueli a la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla. Un buen ejemplo a seguir para los docentes.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>